La empresa Lipsmark sacaraÌ el alcohol en polvo al mercado en otonÌo
犀利士
ium;”>Imagínate que te vas de viaje a Estados Unidos y quieres llevarte 100 botellas de las mejores craft. Vas al aeropuerto y cuando te dicen lo que tienes que pagar por las cajas, caes al suelo inconsciente. En un futuro cercano puede que esta historia tenga otro final: la compañía Lipsmark ha conseguido la fórmula para convertir Vodka y Ron en polvo. Para el futuro se plantean hacer lo propio con la cerveza. Si consiguen la aprobación definitiva de la Oficina de Impuestos sobre el Tabaco y el Alcohol Norteamericana (hubo una aprobación reciente, pero finalmente resultó que no cumplían todos los requisitos), en otoño está previsto que saquen al mercado los preparados de ron, vodka y cuatro cócteles:
- Cosmopolitan
- Mojito
- Margarita
- Lemon Drop
Las cinco variedades con las que arrancaraÌ Palcohol
Solo tendrás que abrir el sobrecito, añadirle la cantidad indicada de agua y ya tendrás listo el cocktail.
Palcohol tambiÉn se podrá usar para cocinar. En Lipsmark han estado experimentando añadiendo los sobres del cóctel de Margarita al guacamole, Cosmopolitan en ensaladas y vodka para salsas…y según explican, le da un punto a la comida.
Otros usos que la compañía prevÉ para Palcohol es su uso antisÉptico en localizaciones remotas, para utilizarlo en la automoción o como ingrediente de helados para adultos. TambiÉn se abrirá la posibilidad para que la gente que asiste a un evento deportivo o un concierto, entre un sobre de alcohol en polvo, compre un agua y se pueda preparar su bebida por poco dinero.
AnÌadir agua y mezclar, coÌctel preparado
Lipsmark está en proceso de patentar su fórmula y asegura que no va a parar de sacar al mercado nuevas opciones. Así, podrás ir al supermercado, comprar 10 sobrecitos de Stout, 10 de pilsner, 10 de Saison…y en casa solo tendrás que añadirle agua. Así te evitas cargar con el agua y el vidrio de las botellas. De entrada suena a ciencia ficción. ¿Podrán conseguir algo así y que valga la pena beberlo? ¿Tú quÉ piensas?
Fuente: http://www.palcohol.com/home.html