Embotelladora semiautomática 4 caños

2.286,17 (1.889,40 IVA excl.)

Embotelladora semi-automática de 4 caños realizada en acero inoxidable que permite embotellar hasta 350 litros de cerveza en 1 hora. El modelo también está disponible en 2, 6 y 8 caños.

Versión alta (160cm).

Plazo de entrega: A consultar

Agotado

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

Esta embotelladora semi-automática de 4 caños (serie Moderna Alta) ha sido realizada completamente en acero inoxidable (AISI 304) y dispone de un medidor de nivel de llenado eléctrico que activa la electroválvula de corte para mantener el nivel del depósito de llenado.

La bandeja donde se colocan las botellas para luego embotellarlas es regulable, de modo que puedes ajustarla en función de la altura de las botellas. Los caños, por su parte, son muy precisos y se pueden regular para llenar la botella exactamente hasta su cuello. 

 

Características

  • Caños: 4
  • Diámetro de los caños (mm): 14
  • Producción (litros/hora): 350
  • Capacidad de embotellado (litros): 0,25-18
  • Dimensiones (cm): 60x50x160
  • Peso: 36kg

 

¿La embotelladora se queda demasiado grande o demasiado pequeña para tu producción? Disponemos del mismo modelo en 2, 6 y 8 caños. Puedes consultar las características de la embotelladora de 6 caños en el siguiente enlace.

Las embotelladoras de 2 y 8 caños no pueden comprarse a través de nuestra tienda online. Si estás interesado envíanos un e-mail a info@cervezartesana.es.

 

*El iva no está incluido en el precio del producto.

Plazo de entrega: A consultar



Información adicional

Peso 55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Embotelladora semiautomática 4 caños”