Cerveza Artesana

902 041 731

10:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00





ENVÍO EN 24/48H

Mi carrito

0 articulos - € 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Entrada de AB InBev en Ratebeer

¡Menuda semanita! Si ayer anunciábamos las patentes de los grupos Heineken y Carlsberg, hoy os traemos otra noticia relacionada con las grandes multinacionales, en este caso Anheuser-Busch InBev. El pasado fin de semana el grupo propietario de cerveceras como Stella Artois, Budweiser, Corona, Hoegaarden o Leffe, anunciaba que, mediante su joven grupo ZX Ventures, entraba dentro del accionariado de la web RateBeer.

      

No a las patentes de la Cerveza

patente cervezaA día de hoy, el interés de las grandes multinacionales cerveceras por monopolizar el mercado se puede apreciar tanto en su adquisición de acciones de pequeñas cerveceras como, en este caso, en la creación de patentes. El último movimiento viene de la mano de los grupos Heineken y Carlsberg, dueñas de cerveceras como Brooklyn, Sagres, Lagunitas, Grimbergen o, la nacional, Cruzcampo.

      

Cómo usar las redes sociales en la industria de la cerveza artesana

Marketing digital y redes sociales en la industria cerveceraSon cada vez más los cerveceros que deciden saltar al sector profesional de la elaboración de cerveza ya sea lanzando su propia gama de productos o montando un local dónde beber buena cerveza. Sin embargo, no podemos dejar de lado uno de los aspectos más importantes: el hecho de que nos conozcan y que nos compren.

Actualmente, estar presentes en el mundo digital es casi una necesidad, más que un añadido a la hora de posicionar nuestra marca. Cada día son más personas las que buscan, valoran y compran a través de la red. Del mismo modo, las redes sociales han dominado nuestros dispositivos móviles y se han vuelto una de las herramientas más poderosas para publicitar y dar a conocer nuestro negocio.