Refractómetro 0-32 Brix ATC

49,37 (40,80 IVA excl.)

Refractómetro. Ideal para determinar la cantidad de azúcares en el mosto (densidad). El sistema ATC permite de medir la densidad sin tenere que enfriar el mosto.

Escala 1 : 0-32% Brix  —-> Precicsión: 0.2 %

Escala 2: 1,000-1,130 gravedad específica (GE) —-> 0.001

ATC: Compensación automática de temperatura (10°C – 30°C)

 

Incluye:

  • Refractómetro
  • Custodia
  • Mini destornillador de ajuste
  • Pipeta de aspiración
  • Paño de limpieza
  • Instrucciones en castellano

Agotado

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

El refractómetro es un instrumento óptico de precisión que permiten determinar la densidad de un líquido por el índice de refracción.


Este medidor tiene una escala doble: Brix y GE (gravedad específica), se pueden leer simultáneamente. No se necesita conversión entre Brix y GE para determinar la densidad en el mosto. La densidad se puede leer directamente. No hay necesidad de corrección de temperatura debido a la compensación automática de temperatura (ATC).

Cuando se mide durante o después de la fermentación, los resultados se deben corregir debido a la presencia de alcohol en el líquido, con la ayuda de un programa ,una página web (como esta) o una aplicación móvil.

Material: aluminio sostenible de alta calidad
    Fácil de calibrar
Custodia de almacenamiento robusta

 

Peso 0.344 kg
Longitud
21.9 cm
Altura 5.5 cm
Anchura 9.5 cm

Modo de uso:

Mirar por el ocular, haciendo que la escala aparezca claramente. Abrir el prisma, limpiar cuidadosamente la cara externa con un paño limpio, echar algunas gotas de la solución, cerrar y mirar por el ocular contra una fuente de luz. Se podrá notar una línea de división entre el campo claro y el oscuro, la cual, encontrando la escala de medida, va a dar la indicación de concentración de los azúcares presentes en el líquido.

Calibración: calibrar con el mini destornillador antes de cada uso con agua, el refractómetro tiene que marcar 0.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Refractómetro 0-32 Brix ATC”