Kit receta cerveza BLONDIE 20 litros

37,95 (31,36 IVA excl.)

Fuerte cerveza rubia con un sublime carácter de lúpulo. La levadura tiene un toque afrutado. El resultado es una cerveza muy agradable con una combinación única en amargor y aroma.

Caracteristicas de la cerveza:
– Densidad inicial (O.G.): 1064
– Alcohol (ABV) 6,3 %
– Por 20 litros
– Fermentación: temperatura óptima: 20-25 ° C

Completa tu compra con el kit completo todo grano

2 disponibles

Descripción

Esta receta prediseñada incluye toda la materia prima que necesitas para elaborar cerveza en casa, de modo que no debes preocuparte de comprar la malta, el lúpulo y la levadura por separado.

Con este kit en concreto, podrás elaborar una cerveza rubia fuerte (de estilo strong blond ale) con un carácter de lúpulo sublime. Además, la levadura le aporta reminiscencias afrutadas.

Ingredientes: Pils 3 EBC (cebada), Malta de trigo light 3 EBC (trigo), Melanoidin 70 EBC (cebada), lúpulo Styrian Goldings + Saaz + Goldings, glucosa, levadura de cerveza. La malta no está triturada

Resultado final: una cerveza muy agradable, con una combinación única en amargor y aroma y un volumen alcohólico del 6,3%.

Caracteristicas de la cerveza:
– Densidad inicial (O.G.): 1064
– Alcohol (ABV) 6,3 %
– Por 20 litros
– Fermentación: temperatura óptima: 20-25 ° C

RECUERDA QUE la malta que contiene este kit no está molturada. Si no dispones de un molino en casa, seleccione el servicio de molturado.

 

Información adicional

Peso6.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit receta cerveza BLONDIE 20 litros”