Fermentador cónico FermZilla 55lt + kit presurización

207,09

El FermZilla es un fermentador cilindro-cónico que permite a los cerveceros caseros un alto grado de control sobre la fermentación.

Gracias a las paredes transparentes, hechas de PET de muy alta calidad, se puede comprobar lo que sucede dentro del fermentador en todo momento. Además, el fermentador puede entrar en presión hasta un máximo de 2,4 bar gracias al kit de presurización (incluido en el producto).

Gracias al cómodo recipiente de recolección en la parte inferior del fermentador se puede purgar fácilmente la levadura. Esto permite clarificar el mosto sin necesidad de hacer trasvases, evitando esfuerzos innecesarios y bajando el riesgo de contaminación y oxidación.

Gracias al contenedor debajo del fermentador es posible recolectar la levadura y usarla en otro lote.

Capacidad 55 litros
Diámetro mm410 (con soporte)
Altura total mm790 (con soporte y airlock)
Apertura superior diám. mm125
Presurizable hasta
2.4 Bar
Capacidad recolector de levadura ml
1000


Agotado

Descripción

Gracias al kit de presurización podrás servir la cerveza directamente del fermentador conectando un grifo o una pistola, y podrás envasar o trasvasar sin perder la presión (isobárico).

El producto incluye:

  • FermZilla fermentador de 55 litros
  • soporte de acero inoxidable con asas
  • tapa superior con válvula de alivio de presión
  • Recolector de levadura de 1000 ml
  • Trampa de aire (airlock)
  • Kit de presurización
  • Termómetro adhesivo
  • Juntas de recambio
Kit de presión

Con el kit de presurización convertirás el FermZilla en un Unitank, fermentador cónico para fermentar, carbonatar y dispensar. Gracias a esta actualización, ahora es posible fermentar bajo presión en casa, al igual que las cervecerías comerciales. El resultado es una mayor retención del calor y la menor generación de ésteres y alcoholes producidos durante la fermentación.

En el fermentar bajo presión, la cerveza ya está carbonatada y se puede servir directamente usando este kit. La válvula de seguridad hace que no se exceda la presión máxima de 2.4 bar en el fermentador. Si no quieres dispensar directamente del fermentador puedes trasvasar fácilmente la cerveza a un barril sin pérdida de presión (isobárico).



Información adicional

Peso7 kg