Fermentador cónico Fermentasaurus 35lt + kit presurización

132,25 (109,30 IVA excl.)

El Fermentasaurus es el primer fermentador cilindro-cónico en PET y cambiará totalmente tú manera de fermentar.

Fermenta, clarifica y carbonata en un mismo fermentador!

Gracias a este innovador fermentador se puede carbonatar naturalmente la cerveza refermentada y servirla directamente del grifo. Dispensando desde el fermentador ahorrarás tiempo, eliminando el utilizo de botellas y barriles. Gracias al kit de presurización (incluído en el artículo) podrás meter en presión el fermentador hasta 2.4 bar para carbonatar directamente la cerveza y utilizar el fermentador como barril. En alternativa puedes trasvasarla en presión a un barril sin exponer el producto a la acción del oxigeno.

Capacidad 35 litros (28 l neto)
Longitud mm378 (con soporte)
Altura total mm955 (con soporte y airlock)

Sin existencias

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

Los cerveceros caseros pueden ver la levadura en acción ya que el Fermentasaurus es transparente. Por esta razón aconsejamos mantener el fermentador en un cuarto oscuro o en una cámara de fermentación. Puedes purgar la levadura del fondo cónico y aclarar la cerveza sin necesidad de trasvase a otro recipiente, operación que aumenta los riesgos de infección y oxidación. En pasado, clarificar la cerveza significaba trasiego de un fermentador a otro, lo que aumentaba los riesgos de infección y oxidación.

El Fermentasaurus viene con un contenedor de recolección de levadura de 500 ml que también está testado para la presión. El contenedor de recolección de levadura es ideal para guardar la levadura y así utilizarla en la siguiente elaboración.

El Fermentasaurus ha sido diseñado con una válvula de mariposa sanitaria de acero inoxidable, práctica y muy fácil de limpiar.

Para cualquier duda sobre el producto contactanos a través del correo tienda@cervezartesana.es o el chat virtual.


Información adicional

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fermentador cónico Fermentasaurus 35lt + kit presurización”