Extracto líquido de banana 20ml.

4,82 (3,98 IVA excl.)

¿Quieres producir licores caseros? Con este extracto líquido puedes producir hasta 1 litro de licor con sabor a banana. Además, también puedes usar este concentrado para dejar volar tu imaginación y cocinar otros platos, como deliciosos yogures o postres.

 

Sin existencias

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

¿Quieres producir licores caseros? Con este extracto líquido puedes producir hasta 1 litro de licor con sabor a banana.

Además, también puedes usar este concentrado para dejar volar tu imaginación y cocinar otros platos, como deliciosos yogures o postres.

En cuanto a la elaboración del licor, cada vial contiene 20ml y viene con las instrucciones. En resumen, debes mezclarlo con agua, alcohol puro (90/96º) y azúcar. Luego solo debes esperar como mínimo una semana.

Ten en cuenta, sin embargo, que el sabor el licor mejora con el tiempo, así que se paciente.

En el caso de que seas diabético, puedes sustituir el azúcar por fructosa. En concreto, deberías usar un 75% de fructosa respeto a la proporción de azúcar a utilizar.

Asimismo, las instrucciones que te damos son para que obtengas un licor comparable a los comerciales. Sin embargo, puedes obtener un licor al gusto, con un volumen alcohólico inferior. Solo debes reducir la proporción de alcohol y añadir más cantidad de agua. 

Información adicional

Peso0,3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto líquido de banana 20ml.”