Cloruro de calcio 33% 100ml

4,00 (3,64 IVA excl.)

Cloruro de Calcio (CaCl2) en solución acuosa.

Es una sal que aumenta la dureza no carbonatada del agua. 

Agotado

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

Los cloruros, dan a la cerveza un sabor suave, lleno y endulzado, mientras que el calcio contribuye a la floculación de las proteínas y la estabilización del sabor.

Además, durante la maceración, los componentes de la dureza carbonatada, aumentan el pH del macerado, empeorando el desarrollo y calidad de la cerveza. La addición de sales como el sulfato de calcio, el cloruro de calcio o el sulfato de magnesio, disminuyen el pH del macerado contrarrestando la alcalinidad causada por la dureza carbonatada.

Dosificación: 3 – 8mL / 10L

La cantidad máxima de calcio y cloruros que pueden añadirse a la cerveza, es de 200 mg / L.

 

PRECAUCIÓN:

Producto Irritante:

– Provoca irritacion de la piel. Utilizar ropa y guantes adequados. En caso de contacto con la piel, retirar las ropas contaminadas y  lavar la piel  abundantemente con agua.

–  En caso de intoxicación por inhalación sacar a la persona al aire libre y acudir a un medico si persiste el malestar.

– Puede producir lesiones graves en el globo ocular. Utilizar gafas de seguridad. En caso de contacto con lo ojos, lavar abundantemente con agua (15min bajo el grifo con el ojo abierto) y  pedir ayuda sanitaria en cualquier caso.

– En caso de ingestión beber agua abundante. Provocar el vómito. Pedir atención médica.

Información adicional

Peso 0,16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cloruro de calcio 33% 100ml”