Bomba de trasvase Inox 95ºC

125,78 (103,95 IVA excl.)

Bomba capaz de trasvasar 33 litros/minutos, muy útil para los trasvases a la hora de elaborar cerveza y el llenado de barriles.

Su particular tipo de sistema hidraulico le confiere una extraordinaria capacidad de autoacebado, incluso en casos de discontinua disponibilidad del liquido a trasvasar en aspiracion (presencia de aire o de otros gases).

Motor: 0.5 cv
Peso: 5.0 Kg
Ø Diámetro conexion:Ø 20
Caudal: 29 lt/min (1740 litros/hora)
Revoluciones motor:2850
Sentido de rotación: dos sentidos
Tronco central:Inox aisi 304
Máxima temperatura: 95ºC

Agotado

Avísame cuando vuelve a estar disponible

Descripción

Se trata de la clásica electrobomba autoaspirante bidireccional de anillo liquido, lateral, y con turbina de estrella. Este particular tipo de sistema hidráulico le confiere una extraordinaria capacidad de autocebado, incluso en casos de discontinua disponibilidad del liquido a trasvasar en aspiracion (presencia de aire o de otros gases).

Fácil de limpiar.
Puede ser utilizada en situaciones con condiciones de corrosión, ya que todos los componentes tienen un tratamiento superficial que los protege de los ácidos.

La bomba viene con 2 conexiones espiga de Ø 20 mm con rosca de 3/4″ . Si quieres utilizar la bomba con tubo de 12.7 mm (1/2”) completa tu pedido con 2 conectores rápidos tubo 12.7 – rosca F 3/4.

Información adicional

Peso4.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de trasvase Inox 95ºC”