En este momento estás viendo OH beatiful BEER

OH beatiful BEER

ohbeautifulbeer 213

Dicen que la comida entra por los ojos. ¿Y la cerveza? Puede una buena etiqueta hacer que escojamos uno u otro producto. En muchos casos sí. Aunque tambiÉn es verdad que la cerveza mejor valorada por ratebeer año tras año es la cerveza belga trapense Westvleteren y, ojo al dato, no tiene etiqueta. En todo caso, no todas las fábricas tienen la suerte de tener un monasterio trapense y formar parte del famoso elenco de las siete cervezas trapistas (nueve si contamos Engelszell en Austria y Mont des Cats en Francia). Otro día hablaremos de todas ellas.

westvleteren12

Volvamos a las etiquetas. En el mercado hay autÉnticas obras de arte. Estos días hemos descubierto una web preciosa que se hace eco de los mejores diseños. Se trata de Oh Beatiful Beer. Os recomendamos su visita para deleitaros con el amplio abanico de exquisitos diseños que van recogiendo alrededor del mundo.

auyeah03 Una de las obras maestras diseñada por el Estudio Mllongo para la microcerveceria valenciana Tyris. Au Yeah!

Curioseando por Oh Beatiful Beer, nos hemos encontrado con dos gratas sorpresas. Si en el buscador pones Spain, además de algunas cervezas industriales, aparecen dos marcas a las que nuestra empresa, Cerveza Artesana, ha ayudado a nacer. Se trata de los gaditanos Maier  y de los valencianos Tyris. Estar en una página así es casi como obtener un premio al diseño, o sea que enhorabuena. En su caso, el cuidado aspecto exterior se corresponde con un lujazo de producto en su interior. Damos fe de ello (y no es amor de madre 😉 . En todo caso, probadlas y decidís vosotros mismos.

beer maier011 Maier, una cerveza con diseño cañón de Grupoingenio.